Próximo viaje: ¡¡Berlín!!

miércoles, 23 de agosto de 2017


Después de ver pasar todo el verano sin tener vacaciones, por fín llega el día en que volamos rumbo a un nuevo destino, un nuevo país todavía desconocido para nosotros. Aunque en esta ocasión, solo lo podrá disfrutar uno de nosotros. ¡¡Berlín me espera!!

Duración del viaje: se trata de un viaje de 5 días en los que Sara y tres amigas descubrirán la capital alemana y alguna zona de los alrededores. Saldremos el día 28 de agosto para regresar el 1 de septiembre.

Alojamiento: nuestra primera elección iba a ser un apartamento en el que podernos alojar 4 personas. Sin embargo, todos los apartamentos que encontrábamos estaban bastante alejados del centro. Finalmente, hemos encontrado el hostel ONE80º Hostels Berlin. Muy céntrico, económico y muy bien valorado. Os contaré mi valoración a la vuelta ;)


Reservas previas: una de las visitas imprescindibles en Berlin, es la subida a la cúpula del Parlamento. Para ello tuvimos que reservar previamente. Os recomiendo que lo hagáis mínimos 2 o 3 semanas antes porque suele estar bastante ocupado. Tenéis que aprovechar para visitarlo puesto que además la visita es gratuita!!
Si además, también estáis interesados en hacer algún tour organizado por los alrededores de Berlín, os recomiendo la compañía Civitatis. Los mejores tours que ofrecen es al campo de concentración de Sachsenhausen y a una de las ciudades más bellas de Alemania: Potsdam.
Tour al campo de concentración Sachsenhausen
Tour a Potsdam

Itinerario:
1º día: llegada y East Side Gallery
2º día: Checkpoint Charlie, Reichstag, Brandenburger Tor, Monumento al Holocausto
3º día: visita a Potsdam y Potsdamer Platz
4º día: Museuminsel, Scheunenviertel
5 día: Scheunenviertel y regreso a España


No olvidéis que podéis seguir el viaje en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario