Nos vamos a Fez!!

miércoles, 11 de octubre de 2017


Llega el puente del Pilar y teniendo 4 días de vacaciones, no podemos desaprovecharlos. Llevamos tiempo intentando organizar un viaje a Marruecos y por fín, vamos a poder hacer una escapada a una de sus mayores ciudades: Fez!!

Duración del viaje: salimos el día 12 jueves y volvemos el domingo 15. La ida la haremos con Ryanair y la vuelta con AirArabia. Nunca hemos volado con esta última compañía, os contaremos que tal nuestra experiencia.

Trámites anteriores al viaje:

  • Pasaporte: debe tener un período mínimo de vigencia de seis meses a partir de la fecha de entrada. Los visados, en general no son necesarios para estancias máximas de tres meses.
  • Dinero: en Marruecos se utiliza el Dirham. Si queréis llevar algo de dinero en efectivo para cuando lleguéis al país, podéis cambiarlo tanto en cualquier banco de España (aunque el cambio os saldrá bastante peor), como en el propio aeropuerto.
  • Seguro de viaje: siempre que viajéis fuera de Europa, os recomendamos contratar un seguro de viaje para posibles imprevistos no deseados. Una buena opción es la compañía Iati Seguros.

Alojamiento: para este viaje buscábamos un alojamiento al más estilo marroquí. Para ello, la mejor opción son los típicos riads.
Nuestra elección ha sido el Riad Haj Palace. Tuvimos la suerte que encontramos este alojamiento de oferta y tras leer las opiniones tan positivas de otros huéspedes, y su céntrico ubicación, no dudamos en reservarlo.


Itinerario: en esta ocasión, nos vamos sin un plan muy establecido. Queremos disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo, y dejar que Fez nos sorprenda. Pasear por su zoco y descubrir sus rincones más escondidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario