¿Quienes somos?


Sara Casorrán

Nací en Zaragoza en 1990. Mi gusto por los viajes viene de lejos, desde que ya de niña, mi familia y yo hacíamos nuestras escapadas por España.
Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, aunque lo que realmente me gusta es la comunicación y el marketing. Por eso, hace apenas 1 año me decidí especializarme en este campo. 

Aunque actualmente sigo siendo estudiante, por lo que mis ingresos no son muy elevados, tanto Fran como yo nos apañamos para poder hacer nuestros viajes, por supuesto, low cost.

Cuando organizamos un viaje, yo soy la que planifico las visitas. Un mes antes de realizar el viaje, me encargo de ir mirando que es lo que vamos a visitar, y las rutas que vamos a ir haciendo cada día. De esta forma, cuando llega el momento de partir, todavía lo cojo con más ganas.


Fran Pinilla


Nacido en Zaragoza en 1990, y como Sara, soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en asesoría financiera.

Aunque en mi infancia apenas había realizado viajes, tras conocer a Sara, empezamos juntos a viajar y a despertar mi viajero interior. Conocer todos los rincones de ahí donde iba, descubrir todas las curiosidades de la zona,... viajar me estaba llamando.

Cuando vamos de viaje siempre soy el "GPS", el que lleva la guía para saber dónde estamos. Antes de salir, lo reconozco le dedico poco tiempo. Buscar los lugares más económicos para poder ir a comer, buscar el alojamiento, y poco más. Prefiero que el destino me sorprenda cuando llegue allí ;)


Mochileros Viajeros

En 2007, cuando nuestros caminos se cruzaron y empezamos a hacer nuestros viajes juntos, decidimos escribir un cuaderno de viajes con todas nuestras aventuras. Nos parecía interesante, tener plasmados sobre el papel todos esos momentos y poderlos recordar tan fácilmente. Sin embargo, un día nos preguntamos porque teniendo un hermoso ordenador e internet no guardamos todos esos recuerdos aquí, y de paso los compartimos con otros viajeros, que tal vez les pueda resultar de ayuda. Dicho y hecho. El día 20 de diciembre de 2014  nos pusimos manos a la obra y aquí está el resultado que esperamos seguir rellenando con muchos más viajes y momentos.


 

Copyright © Mochileros Viajeros™ is a registered trademark.
Diseñada por Fran Pinilla.